lunes, 27 de noviembre de 2023

TRASCURRE EL TIEMPO

A veces hasta yo mismo me pasmo de cómo transcurre el tiempo y parece que transcurre más rápido en esta época del año en que ya nos aproximamos al invierno, a la Navidad, reflexiono sobre este transcurrir del tiempo y quedo perplejo de cuantas cosas han acontecido que ya apenas recuerdo, quizás lo más llamativo para mi ha sido el nuevo gobierno, Pedro Sanchez ha vuelto a ser presidente de este país en el que muchos están disconforms con que retorne a ser presidente. Voces discrepantes las hay siempre, lo que no oigo muchas voces en contra de la masacre que esta causando Israel en Gaza. Eso parece la historia de nunca acabar, deseo para todos que cese la catastrófica situación existente con tanto sufrimiento y angustia que envuelve al mundo entero.
En otro orden de cosas os participo que yo aquí en la calma que me proporciona el lugar, sigo escribiendo pro ya no son libros de texto, he osado escribir poemarios como Romancero Efímero, poemas en la serranía, Poemas en otoño e incluso dos novelas una de las cuales es El joven pescador Lucas y el laúd Natare y aun sin editar “franco de Ría”

1 comentario:

  1. Felicidades Emilio, muchas, pero muchas felicidades por apostar por tu crecimiento en todos los ámbitos que lo intentas.
    Te felicito y agradezco tus resultados que te ennoblecen todavía más

    ResponderEliminar