lunes, 19 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO-2012

Hoy mientras pensaba como haceros llegar, una vez más, todo lo mejor en estas fiestas próximas de la Navidad, he ido visionando a velocidad de vértigo, vuestras caras, que se han quedado guardadas en mi retina a lo largo de la vidas compartidas con todos los que me han ayudado a aprender por ósmosis y en los años, que enseñan mucho más que los días nunca hicieron. Os he visto como multitud a la salida de un espectáculo, en alineadas filas como guerreros, con los rostros tapados para evitar el vientecillo helado y cortante de estas fechas, portando vuestros utensilios del trabajo cotidiano y vestidos para la ocasión. Vuestros rostros se me muestran con los años de niños, de jóvenes adolescentes o marcados por el paso de los años. A todos os supongo inmersos en vuestras vidas y poseedores de todo cuanto de bueno os deseo.
Sentado al lado de la quietud de mi mente e inmerso en callados recuerdos lejanos y próximos deseo hilvanar mis palabras de forma inteligible para agradeceros todos los recuerdos que me habéis proporcionado a lo largo de estos años. Ser reciproco en la amistad que recibo. Agradecer cada una de las muestras de afecto, de cariño, de amor que me brindáis.
A ciudades, villas, pueblos, pedanías, barriadas, hogares, estancias, llegan los ecos de los ritmos y melodías del Advenimiento, se iluminan con luces multicolores y el olor del musgo del belén se hace más intenso en nuestra casa mientras pensamos, como agradar con un presente a quienes tenemos más próximos. En este común contexto quiero ser un tanto intruso, la tecnología actual me lo permite, y llegar hasta vosotros para haceros participes de lo que en un tiempo aprendí y en lo que creo, que como mínimo nada ni nadie les cuarte el gran valor de la libertad de expresión, recordar que una sonrisa ayuda a vivir, sed felices, llenaros de esperanza, infundiros amor, y no depongáis la lucha por la paz, todos cuantos tenéis en derredor no sólo lo merecen sino que lo necesitan.
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO a todos vosotros con una amplia sonrisa porque una sonrisa ayuda a vivir.

1 comentario:

  1. bona nit amic meu,
    o millor fòra dir,
    amic meu bona nit,
    acabo de llegir i respirar el teu desig i t'agraeixo moltíssim que entre les teves vivències hi hagi la meva, la nostra si incloim les nostres famílies.
    reb una abraçada molt i molt sincera i "cariñosa".

    ResponderEliminar