domingo, 27 de diciembre de 2009

NAVIDAD ES....

Queridos todos:
Cuando llegan estas fechas, afloran a mi mente recuerdos vivos y otros que me hacen pensar si son recuerdos reales o tan solo recuerdo de mis recuerdos.
Guardo profundos recuerdos de aquel Belén de figuras de barro, que me montaba mi padre donde la harina simulaba la nieve, el río, era un espejo y el pesebre estaba a la izquierda de aquella mesa con las patas cubiertas con un gran trapo verde.
Sea como sea y cuales sean mis recuerdos, no me olvido de personas como tú que a lo largo de la vida, en estas fechas, siempre has estado presente y nos hemos deseado, año tras año, FELIZ NAVIDAD, BUENAS FIESTAS, FELIZ AÑO NUEVO.
Hoy, una vez más, marcados por la distancia, no puedo como en otros tiempos estrechar tus manos, ni abrazarte, ni darte un beso, ni ver en tus ojos esa expresión que muestra más que tus palabras, pero me siento cercano en el recuerdo, en la añoranza y en estas palabras quiero poner la misma fuerza que en cada gesto ponía cuando estábamos más cerca.
Hoy no te llegara mi felicitación con un dibujo, he pensado que el mejor dibujo, la mejor imagen es la que puedas tú ponerle y si te parece bien, adjunta mis palabras llenas de buenos deseos, de FELIZ NAVIDAD. NAVIDAD ES ESPERANZA, ILUSIÓN, PAZ, AMOR…y todo eso deseo que tengas hoy y siempre.
Si lees estas sencillas palabras antes de empezar las vacaciones, disfrútalas, descansa y que seas muy feliz. Si las lees después de las vacaciones deseo que las hayas disfrutado, descansado y sigas siendo muy feliz y siempre estés lleno de ESPERANZA.
Un fuerte y sincero abrazo.

P.D.

Próspero 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario