viernes, 18 de febrero de 2011

PARA TI, MANOLI

Nuestra querida e inolvidable Manoli se ha ido al lugar de la buena gente y Vicente, uno de los muchos amigos que tanto momentos compartieron con ella, erigido en portavoz de todos, nos brindo y emociono con estas palabra de despedida.
PARA TI, MANOLI 
Hoy , aquí hay pañuelos, no porque llueva, sino porque todos nosotros no soportamos tener que dejarte marchar.
Pero no queremos despedidas, porque sabemos que aunque no estes aquí, siempre estarás en nuestros corazones.
Tu espíritu ha tocado muchas vidas como ha hecho con las nuestras, por eso, nuestro grupo tiene ahora una cicatriz muy profunda, y hoy, ya nada es igual que ayer aunque estemos en el mismo lugar, porque tu existir nos daba a todos nosotros un toque especial.
Pero estamos tranquilos, no existen distancias entre nosotros porque te quedas. Donde estemos, tu estarás con nosotros, y, aunque no te podamos ver, te sentimos.
Nos has dejado una gran cantidad de recuerdos y un sentimiento cariñoso en nuestros corazones.
Nos acompañaras en todos nuestros rocíos y desde el cielo harás guardias ante la Blanca Paloma.
Si algo tenemos que reprocharte, ha sido tu marcha. Te fuiste sin que nos diera tiempo a decirte adiós, sin que nos diera tiempo a prepararte una maleta llena de cariño, de caricias, de besos, de todas esas pequeñas y a la vez grandes cosas que nos gusta dar y nos gusta recibir. Pero has de tener muy claro, que nunca, nunca, nunca te olvidaremos, y siempre daremos gracias por haberte conocido.
Adiós Manoli
Que la Blanca Paloma te lleve en su pico hasta las marismas azules del cielo……
Y que Dios te guarde…

No hay comentarios:

Publicar un comentario