jueves, 22 de octubre de 2015

MI RINCON DE COMUNICACIÓN

Desde que creé este blog, al igual que pienso que les pasa a muchos “bloguero”,  esta bitácora personal es como un rinconcito especial donde he ido materializando todos mis pensamientos, mis momentos, mis emociones, mi realidad, mi día a día a pesar de que escriba de tarde en tarde. Posiblemente no es un espacio muy intimo y por el contrario en él intento o expreso más de una particularidad de mi forma de pensar, de sentir, de vivir y a veces una manera de manifestar como soy a todos aquellos que por interés, por azar, me leen o quieran leerme y así compartir aquello que en cada momento de mi vida doy a conocer o necesito expresar sin saber a ciencia cierta si esperando un comentario o simplemente para dejar constancia del momento.
Hoy, y siguiendo con esta situación de “afectado” por el cáncer de mama quiero compartir un escrito que me hace pensar, que me ayuda, que me orienta, que me da fuerzas para estar más y mejor que nunca al lado de ella. Que me hace decir también a mí, gracias, si, gracias a tantas personas próximas y lejanas, a los que no lo dicen pero sabemos que están ahí, a tantas instituciones, a tantos investigadores, a tantos profesionales, a los que involuntariamente omito, a tantos lugares, a tantas cosas, a tantos momentos que estoy viviendo después de finalizado el peregrinaje de pruebas, visitas medicas y estar tachando en el calendario día tras día a la espera del de la intervención. Ese día y ese momento  que deseo saber llevar con fuerza a pesar de mi debilidad, con valor a pesar de mi cobardía, con animo a pesar de la angustia, con fe a pesar de mis dudas,  con alegría a pesar de la tristeza y el llanto interno. Ese día que espero vivir con la esperanza de que pronto todo será pasado y sabremos volver a la manera cotidiana, afrontando la vida con ilusión, con esperanza, con fuerza, con amor e ignorando o evitando pensar en la recidiva. Haciendo lo que nos haga felices, viviendo el presente porque la vida es el ahora, este instante, en este momento porque mañana no sabemos que va a pasar o como puede amanecer a pesar de que siempre sale el sol.
Si podéis no dejar de leer:
Es necesario que os digamos...
http://cancerdemamalabatallademivida.blogspot.com.es/2015/05/es-necesario-que-os-digamos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario