sábado, 2 de agosto de 2008

TRIUNFADORES


Triunfadores
Una vez más el tiempo pasa y no percibo la velocidad con que acontecen los hechos diarios. Han pasado dos meses desde que inserte en este espacio mi último comentario. En este tiempo la “sequía” de Barcelona se ha superado, el alarmismo ha desaparecido ¿nos habrá dejado alguna lección?.
La selección española de futbol, por fin ha conseguido pasar de los cuartos de final y se ha proclamado campeona de Europa.
Fernando Alonso sigue superándose, esforzándose, intentando ser el campeón que muchos queremos y esperamos.
Alberto Contador ha sido campeón del Giro 2008, su esfuerzo ha tenido la compensación deseada al igual que Carlos Sastre que a sus 33 años se ha alzado como campeón del Tour de Francia, una vez más el esfuerzo personal y el de muchos se pone de manifiesto pero hay personas que viven en el más absoluto anonimato y también tienen su premio al esfuerzo.
Podría seguir enumerando más triunfadores que en este lapsus de tiempo han alcanzado el laurel del éxito, la recompensa merecida, pero dejo que cada uno añada a esta lista aquellas personas que más relevancia les merezca.
El esfuerzo, la disciplina, el trabajo, el afán de superación, el ingenio, la imaginación han hecho que una persona anónima para muchos haya conseguido una vez más su recompensa. Esa persona es mi hijo, Emilio. Hace algunos meses me hablaba de su idea de crear una mesa “multiusos” la idea me pareció genial, casi tanto como “PAVIMENTO PARA EXTERIORES MOSES”que le mereció el 1º Premio en el Concurso Internacional de la Madera DIMA – ASEMAD. (Valencia, octubre 2007). Esa idea de la mesa “multiusos” ya es una realidad espero y deseo que su esfuerzo tenga el reconocimiento publico que se merece, no todo lo que se publica referente a logros de personas de nuestra piel de toro ha de ser de carácter deportivo.
Emilio, quiero hacer pública mi más sincera felicitación y reconocimiento de tu valía. Te deseo una vida próspera, basada en el esfuerzo, en la esperanza, en las ilusiones por hacer un mundo más justo y solidario, apoyada en unos valores bien enraizados y en unas personas que te quieren y que siempre te apoyarán, entre los cuales me encuentro. Suerte campeón.
No olviden visitar su blog
http://emilimanrique.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario