miércoles, 14 de julio de 2010

FIN DE UNA ETAPA

En este mismo espacio el miércoles 2 de diciembre de 2009 y con un título poco significativo “De nuevo los libros” dejaba constancia de mi nueva colaboración en la elaboración de libros de Tecnología para la ESO. Trabajo que inicié en septiembre del 2009 y que hoy 14 de julio de 2010 he terminado (de momento). Desde el primer tema sobre la madera cuyo proyecto era “el triciclo” hasta el ultimo entregado que es un proyecto de hidráulica y en concreto una carretilla elevadora, las horas que he pasado trabajando con Power Point, Word, Excel, Autocad, 3 D Max, Flasch, Fireworks, Fotoshop, MAGIX Video y no se si me dejo alguno, han sido muchas, tantas que he perdido la cuenta. De lo que si tengo constancia es de que en la carpeta donde guardo todos los trabajos se indica que hay 6445 archivos en 235 carpetas que ocupan 7926807864 bytes (7,38 GB). Las cifras siempre causan mucho impacto pero para mi lo más importante es que he sido capaz de llegar al final de una etapa, que una vez más (y no me canso de repetirlo) el esfuerzo al final da sus frutos. Espero y deseo que este trabajo permita a muchos jóvenes a aprender un poco más y mejor.
A veces he tenido la impresión de que este trabajo, en algo, me ha desvinculado de las personas más allegadas, si ha sido así, si alguno ha sentido mi ausencia, pido humildemente disculpas pero por ellos y pensando en ellos he tenido la fuerza necesaria para llegar al final. A todos, muchas gracias, a veces sin saberlo influimos tanto en quienes nos rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario