miércoles, 17 de diciembre de 2014

PORQUE...ES NAVIDAD

Porque aunque pase el tiempo, el recuerdo de lo vivido perdura.
Porque no pronuncio vuestros nombres, aun se perpetúan en mi mente.
Porque mis cabellos se tornaron blanquecinos, no olvido el tiempo pasado.
Porque mis manos se arrugan, recuerdo el tiempo que trabajamos juntos.
Porque mi mirada se ha tornado algo más triste, aun deseo arrancaros una sonrisa.
Porque mi mente tiene olvidos, no me olvido de amigos y compañeros.
Porque a pesar de no cruzarnos por los pasillos, me acuerdo de vosotros.
Porque el sol nace cada día, es preciso abrir bien los ojos para verlo.
Porque el horizonte es luz, guía tu camino hacia el horizonte.
Porque alguien en la noche enciende las estrellas para ti, míralas sin que te deslumbren.
Porque nada ni nadie puede robarnos la esperanza os deseo esperanza en estos días.
Porque la vida con felicidad es más intensa, os deseo felicidad toda la vida.
Porque luchar por la libertad es preciso, os invito a seguir en la trinchera.
Porque he aprendido de vosotros, quiero agradecerlo a todos los que se han cruzado en mi vida
Porque son días de recuerdos, es bueno recordar a los que ya transitan por el otro camino de la vida
Porque la vida es un gran don, vívela cada día con la mayor de las alegrías.
Porque mañana quizás olvidemos a los pobres, es preciso sentirse pobres.
Porque mañana ya Jesús habrá nacido, dispongámonos hoy para ello.
Porque el camino hacia esta Navidad parece sinuoso, abogo por un sendero de esperanza hacia el Nuevo Año
Por eso y por tantas y tantas cosas, os deseo lo mejor de la vida en estas fechas y siempre.
https://www.youtube.com/watch?v=BHTFLeEWoeI


No hay comentarios:

Publicar un comentario