domingo, 29 de enero de 2017

GRACIAS D. MARIANO

Mientras me entretengo con los comentarios de “mis amigos” de facebook, he leído esta “carta de agradecimiento” a Mariano. Su autoría corresponde al escritor tíldense Julio González Padrón que la titula “Gracias Mariano”.  Artículo publicado por la revista Tara, hoy 28 de enero del 2017.
Lo inserto en mi blog porque no quiero que quede en el olvido y para dar algo más de alcance a la noticia, que comparto y considero digna de importancia. Dice así:
“Buenas tardes D. Mariano.
Hoy he recibido la carta que me anunciaba el incremento de mi pensión en un 0,25 %, y no he podido aguantarme para darte las gracias, porque se los huevos que le has echado para conseguirme este incremento tan importante, y por eso quiero recordarle a la gente lo que has tenido que luchar por mí para conseguir la pasta necesaria para tan sustancial incremento…..
GRACIAS por haber conseguido que los Pujol, el Barcenas, todas las tramas del PP & PSOE y demás corruptos, hallan devuelto hasta el último céntimo con intereses…..
GRACIAS por haber conseguido que los sindicatos devuelvan el dinero defraudado….
GRACIAS por haber reducido la administración ineficaz, las compañías públicas que solo servían para producir gastos y ser el refugio de amígueles….
GRACIAS por haber reducido esos miles de asesores, enchufados y demás morralla refugiada tras el suculento salario, coches, tarjetas, viajes, comidas etc., etc. ……
GRACIAS por haber eliminado las diferentes prebendas de la clase política que tanto gasto ocasionaban y tanto malestar generaba entre el pueblo……
GRACIAS por haber rescatado a los ciudadanos y no a los bancos. Ahí sí que te has ahorrado un montón de dinero……. BRAVO MARIANO ¡¡¡¡¡¡
GRACIAS por no haber rescatado las autopistas, bastante dinero tienen los que las promovieron…. A ver si ahora se te ocurra algo para pequeñas empresas y autónomos……
GRACIAS por haber acordado ayudas económicas para los pobres españoles que las estando pasando putas….no para irse de putas, como dicen de ese otro…….
GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS, por las muchísimas cosas que has hecho para mejorar mi pensión….
En fin MARIANO, que soy mayor y se me cansa la mano de escribir….
Reiterarte mi agradecimiento por la subida de mi pensión un 0,25 %. La verdad es que se me han saltado las lágrimas. Eres un crack ¡¡¡¡¡
PD. NO HACE FALTA QUE PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES ME ENVIES LAS PAPELETAS DE TU PARTIDO, LA PENSION AUN ME DA PARA COMPRAR PAPEL HIGIENICO ¡¡¡¡¡¡”
¿Qué más puedo añadir? Quizás reseñar que me ha dejado helado el precio (el tercero más caro de Europa) del kWh de estos días de frío que han asolado al país. Agradezco las explicaciones que al respecto habéis dado los “responsables” de turno, que indiferentes al más que abusivo precio (con un IVA del 21%) que se cobra por un bien necesario en pleno siglo XXI, y al que muchas familias no pueden hacer frente, todos nos habéis dado explicaciones increíbles e incluso nos predecís lluvias abundantes. 
Quiero darte las GRACIAS por velar por los parados de este país y facilitarles un trabajo digno y bien remunerado. Parados como el imputado Gómez de la Serna que se reincorpora al Ministerio de Interior para elaborar informes jurídicos, y estoy a la espera de que a Federico Trillo le concedas el puesto que se merece.
Quiero incluso darte las GRACIAS por tus frases lapidarias “España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles” o “Es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde” y otras que omito y que son muestra de tu gran saber y cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario