martes, 9 de julio de 2019

POR FAVOR SILENCIO

Por favor silencio, que nada ni nadie rompa el sueño placido del niño que duerme en la cuna. Silencio para poder percibir la algazara de la caída de una hoja seca agitada por el viento. Por favor, silencio para que puedas oír todo lo que mi mente expresa y mi garganta silencia Silencio que quiero oír el canto de los ángeles querubines y serafines. Silencio que quiero oír como me habla el alma. Silencio que quiero oír el aleteo de las golondrinas que regresan en primavera. Silencio que quiero oír siempre tus quejidos y clamores. Silencio para poder percibir los latidos de tu corazón cuando me abrazas. Silencio para oír como se deslizan tus lágrimas de pesar, angustia o abatimiento por tus rosada mejillas. Silencio que quiero poder oír los mensajes que en sigilo me pronuncias. Por favor, silencio que quiero oír que aun estoy permaneciendo. Por favor silencio para poder percibir el crecimiento de las flores en los campos cuando se visten de primavera. Por favor silencio para poder seguir oyendo la cálida voz de aquellos que la parca llegó a buscarlos. Silencio porque tus silencios han llenado de calma mi añoranza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario