jueves, 2 de marzo de 2017

UNA NOTICIA DE FACEBOOK

Hay veces que determinados escritos que se publican en Facebook se leen a medias, ni se leen, o se les da a “me gusta” sin pensar o como acto reflejo para que quien lo publica constante que de alguna manera seguimos lo que hace.
Hoy he leído hasta el final el escrito que inserto a continuación. Lo he leído, lo he copiado y pegado y ahora lo pongo en mi blog porque, ahora más que antes, creo en la necesidad de alentar, empujar, ayudar, apoyar  a todos los que, de una forma u otra, estamos “inmersos” en esta lucha diaria a la que nos ha avocado el cáncer.
 “En propia carne tuve la suerte de vivir la peor pero a la vez la mejor experiencia de mi vida. Ahora puedo decirlo en voz alta y bien segura de lo que digo...tuve en mis manos la preciosa oportunidad de cambiar aspectos de mi vida que enfermaban mis células y así poderlo curar gracias a darle la vuelta a mi vida.
En apoyo a una persona muy querida para mí, que luchó hasta el final con firmeza, buena energía y nos enseñó a vivir cada día como el mejor día!!! . Ahora estoy mirando a los que tendrán el tiempo para leer este post hasta el final. Este es un pequeño test, sólo para ver quién lee y quién comparte sin leer! Si usted ha leído todo, selecciona "me gusta" para que yo pueda poner un gracias en tu perfil!
El cáncer es muy invasivo y destructivo para nuestro cuerpo, aún después de haber terminado el tratamiento, tu cuerpo sigue luchando con sí mismo tratando de reconstruir todo el daño causado por la radiación. Es un proceso muy largo.
Por favor, en honor de alguien que murió, o está luchando contra el cáncer, o incluso tenía cáncer, pero sanó; copiar y pegar.
Todos dicen: "si necesitas algo, no dudes, yo estaré ahí para ti"... así que voy a hacer una apuesta. Creo que menos de la mitad de mis amigos pondrán esto en su muro. Sólo tienes que copiar (no compartir)!!!
Yo quiero saber con quién puedo contar...  :-) escribir "hecho" en comentarios cuando lo hagas.
Para todos aquellos que lucharon, luchan y lucharán, junto a sus familias!”

Hoy quiero humildemente, con estas palabras, rendir homenaje a  Pablo Ráez, el joven de Marbella que se convirtió en las redes sociales en el símbolo de la lucha contra la leucemia. Pablo ha fallecido el sábado 25 de febrero en su domicilio víctima de la enfermedad que llevaba arrastrando varios meses. Con el hashtag #Siemprefuerte, el veinteañero llevó su lucha contra la dolencia a Twitter y Facebook, convirtiéndose en todo un ejemplo de valentía que disparó el número de donaciones de médula en un 1.000 %. Lamento su fallecimiento, desde aquí transmito mis condolencias a sus allegados, a la vez que exhorto a todos a instar a Farmacéuticas, Ministros, Consejeros de Sanidad a apoyar DE VERDAD las investigaciones y medidas para paliar en lo posible esta dolencia que no sabe de edad ni de sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario