viernes, 31 de octubre de 2008

UN ABRAZO NO ESTA PROHIBIDO

Una de esas personas que figuran en mi lista de correo electrónico y con la que nos intercambiamos esas cosas que corren por la red que nos distraen, nos aburren, nos hacen reír o pensar, o mandarlo a la papelera directamente, me ha hecho llegar, con el nombre de CARTEL FERIA DEL LIBRO desconozco si realmente es un cartel de la feria del libro de alguna ciudad en concreto, desconozco al autor, ignoro si esta completo o ha sido manipulado, soy ignorante de muchas cosas al respecto pero una cosa me ha impactado y es la imagen junto al texto de Pablo Neruda.
Lo he remitido a todos aquellos que figuran en mi lista de correo electrónico pero quiero insertarlo en este espacio para, de alguna forma, tenerlo siempre cerca y que pueda servirnos para analizar las palabras del poeta y cuan necesario es para todos un abrazo lleno de comunicación, afecto y ternura. A ella, a mi hermana "la pequeña" a esa persona tan significativa en mi vida y que esta en mi lista, cada día, en la distancia le hago llegar mi abrazo y la siento muy cerca.






No hay comentarios:

Publicar un comentario