lunes, 14 de diciembre de 2015

PARA TU NAVIDAD 2015

El transcurrir del tiempo nos está llevando inexorablemente a los postreros días del almanaque. Diciembre y Navidad se relacionan, se vinculan, son ingénitos a la vez que nos hace brotar con más profusión el humanismo eclipsado por el transcurso acelerado de la vida. Nos hace evocar los gratos momentos vividos en el hogar donde nacimos y crecimos y en esa reminiscencia aparecen como estrellas en la noche, los rostros de padres, hermanos, familiares,  amigos, o compañeros que nos han acompañado o se han cruzado en el camino de nuestra vida.
Nuevamente nos llega el  eco de esta evocación cíclica de la Navidad y con el recuerdo perenne en nuestras gentes, en vosotros, os deseamos unas felices fiestas, anhelando que lo nuevo os aporte todo lo necesario para seguir caminando por el camino de la vida, donde los escollos, los abrojos, los obstáculos, los inconvenientes, a veces no dejan de sorprendernos, parecen constantes y en ocasiones eternos, pero nuestra predisposición para superarlos, para vencerlos y prevalecer felices, ha de perdurar siempre porque nos acompaña la luz de la VERDAD, la cordura de la JUSTICIA, la fuerza de la ESPERANZA, la excelencia de la SOLIDARIDAD, la vivencia de la PAZ y la grandeza del AMOR.
Así, de esta manera sencilla y toscamente expresada, deseo haceros llegar el mensaje autentico de estas fiestas con la  finalidad de que resuene en vuestros oídos sobreponiéndose al silbido que ensordece nuestra vida cotidiana y de toda la luminosidad parpadeante que pretende ocultarlo.
Así, de esta manera sencilla y toscamente expresada, deseo haceros llega toda mi amistad y recuerdo.
SINCERAMENTE FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2016


1 comentario:

  1. Hola SR.MANRIQUE, fui alumno de usted allá por el 85, no se como, hace unos meses encontré su blog y desde entonces le sigo y casi siempre me emociona.
    Desearle Feliz Navidad en compañía de sus seres queridos

    ResponderEliminar